Política de Devolución

Hacemos nuestro mejor esfuerzo por tener productos y servicios de calidad. Aun así estamos conscientes de que pudieran surgir eventualidades por las que nos hemos puesto en tus zapatos y queremos garantizar que cumplimos con tus expectativas..

Esta política aplica a los productos exhibidos y vendidos por comprachelas.com

Seccion Uno. Políticas de devolución aplicable a la Cerveza

1.1 Durante los próximos 7 días a la fecha de compra podrás solicitar la devolución de tu compra mandando un correo a gilberto@dlord.mx solicitando la devolución y sólo por motivos estadísticos informando sobre la situación. El único requisito es que la totalidad de las cervezas se encuentren en buen estado, con su tapa, etiqueta y caja al momento de retornarlas. Una vez embarcado procesaremos la solicitud y se efectuara la devolución por el monto pagado sin envío. 

1.2 Durante los próximos 30 días a la fecha de compra podrás solicitar devolución o cambio físico de producto en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se encuentre en mal estado, caducado o sobrecarbonatado.
  2. Cuando el producto ha sufrido un daño previo al arribo con el cliente.

En caso de producto en mal estado, caducado o sobrecarbonatado mandar un correo a gilberto@dlord.mx informando la fecha de compra, anexar una foto de la botella con lote y caducidad. En caso de que aún tengamos en inventario producto similar nuestros expertos tomaran una muestra del producto en nuestras manos para evaluar el producto. Es posible que te pidamos la devolución enviando el producto a nuestra oficina aunque haremos lo posible por evitarte esta molestia. Al momento en que recibamos tu solicitud te informaremos que estamos trabajando en el y regresaremos con una resolución en menos de 72  horas hábiles.

En el segundo caso daños durante en embarque al momento de recibir por favor pon una nota junto a tu firma sobre el daño especificando el tipo de daño que sufrió el empaque (caja mojada, golpeada, abierta, rota, etc.) y el nombre del operador e informa a servicio al cliente de la paqueteria, Una vez realizada esta operación nos mandas un correo a gilberto@dlord.mx con fotografias del embarque, el numero de guía, fecha de tu compra, el nombre de la persona que te entregó, el folio de la reclamación que te dieron en la paqueteria y nosotros continuamos el tramite. Una vez recibido el correo con la información te notificaremos recepción y daremos 72 horas hábiles para enviar un nuevo paquete sin ningún costo o la devolución de tu dinero incluyendo el costo del envío.

Sección dos. Políticas de devolución aplicable a productos sujetos a tiempos de entrega.

Regularmente los productos con tiempos de entrega amplios pasan por un proceso físico de traslado de mercancías, cruce de aduanas, pago de impuestos, etc.

Se podrá pedir un cambio físico dentro de los primeros 10 días naturales a la fecha de arribo. En estos casos en especifico el cambio físico está limitado a la disponibilidad de este u otro producto similar o sustituto por lo que el tiempo de espera podría ocurrir.. 

Dentro de los primeros 10 días naturales a la fecha de recepción del producto podrá solicitar la devolución. Si el producto en cuestión se encuentra en perfecto estado se deberá enviar el producto de regreso a nuestra oficina y se podrá devolver hasta el 70% de su valor. 

En caso de que el producto presente un daño ocasionado por el traslado de la devolución se valorará la reparación con lo que podría mermar o no el monto de devolución.

Para estos productos deberá mandar correo a gilbertoqdlord.mx con fotografías y/o video, el número de guía, la fecha de compra, comprobante de compra, una cuenta de banco a nombre del comprador, y la guia de embarque de la devolución. Una vez recibido el producto notificaremos la recepción de su solicitud, esperaremos en los próximos 5 días hábiles el arribo del producto y finalmente en 72 horas hábiles posteriores a su arribo le notificaremos la resolución.

 

Sección dos. Políticas de devolución aplicable al resto de los productos.

Dentro de los próximos 5 días al arribo de tu compra podrás solicitar el cambio o la devolución del producto haciendo la solicitud mandando un correo a gilberto@dlord.mx anexando lo siguiente: Motivo de la devolución (fines estadísticos), comprobante de compra, comprobante de pago, numero de guia de arribo, numero de guia de la devolución. Te noficamos de recepción, esperaremos el arribo del producto a devolver en los próximos 5 dias hábiles y procesaremos tu devolución en efectivo por el 100% de lo que pagaste de los productos a devolver sin contar el costo de envío. El pago de devolución lo obtendrás en 72 horas posteriores al arribo de la mercancía a nuestras oficinas. Si prefieres un cambio físico es posible que se envíe a la brevedad una vez recibida la información sin costo adicional, la resolución es a discreción del equipo de comprachelas.com

Si tienes alguna duda o suguerencia por favor mándanos un correo a gilberto@dlord.mx o llama al 52 33 8421-5673.