Descubre la historia y el sabor de la fábrica de mezcal Don Aurelio en Zacatecas, México.

Descubre la historia y el sabor de la fábrica de mezcal Don Aurelio en Zacatecas, México.

Descubre el sabor del auténtico Mezcal en la fábrica Don Aurelio, ubicada en El Teul de González Ortega en Zacatecas. Esta fábrica ha sido reconocida por su excelencia en la producción de mezcal, ganando ocho medallas, incluyendo plata, oro y gran oro en Bruselas, Bélgica. Con cuatro generaciones de la familia Lamas, la tradición y el amor por el mezcal se reflejan en cada una de las botellas que producen.

Don Aurelio tiene una boutique donde se pueden comprar los diferentes tipos de mezcal que producen, así como un museo dedicado a la bebida espirituosa. Aquí se pueden encontrar mezcales como Teulito, Hacienda del Teul, Lost Barrel, Don Aurelio y Fiestoso, este último es exportado a otros países. Además, en la colección de mezcales hay variedades con alacrán, diferentes tipos de agave y métodos tradicionales, rústicos y modernos.

La fábrica también produce cremas de mezcal con deliciosos sabores, incluyendo coco, piñón, fresa, piña colada, nuez, café, crema irlandesa, pistache, chocolate, capuchino y cajeta. Cada uno de ellos es una verdadera delicia para el paladar.

La fábrica Don Aurelio es más que un negocio, es una tradición familiar que ha sido transmitida a lo largo de generaciones. Su compromiso con la calidad y la atención al detalle se refleja en cada una de las botellas que producen.

Además, en el museo se puede encontrar una carta que autoriza la producción de mezcal firmada por Hernán Cortés, lo que muestra la historia y la importancia del mezcal en la cultura mexicana.

En definitiva, si quieres probar el auténtico sabor del mezcal, no puedes perderte una visita a la fábrica Don Aurelio. Descubre el amor y la pasión que ponen en la producción de cada botella, y prueba los diferentes sabores y variedades que ofrecen. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! Y si quieres adquirir sus productos, puedes hacerlo a través de Comprachelas.com.

Regresar al blog