Descubre el sabor único del Mezcal Don Aurelio blanco y añejo en Comprachelas y Compratequila

Descubre el sabor único del Mezcal Don Aurelio blanco y añejo en Comprachelas y Compratequila

Si eres un amante del mezcal, no puedes dejar de probar el Mezcal Don Aurelio. Esta fábrica de mezcal de cuarta generación, ubicada en El Teul de Gonzalez Ortega, Zacatecas, ha ganado 8 medallas en prestigiosas competencias internacionales, incluyendo medallas de plata, oro y gran oro en Bruselas, Bélgica.

Fabrica Mezcal Don Aurelio Blanco/Joven - El auténtico sabor del mejor mezcal de Zacatecas

La familia Lamas, propietaria de la fábrica, ha mantenido una tradición familiar de amor por la bebida espirituosa y fervor por sus raíces. Además de la producción de mezcal, la fábrica cuenta con una tienda boutique y un museo dedicado al mezcal, donde se exhibe una carta original que autoriza la producción del mezcal firmada por Hernán Cortez.

Mezcal Don Aurelio Blanco/Joven - El Autentico Sabor del Mezcal
 La colección de mezcales Don Aurelio es impresionante, con una variedad de agaves y métodos de producción que van desde lo tradicional y rústico hasta lo moderno. Entre sus marcas más destacadas se encuentran Teulito, Hacienda del Teul, Lost Barrel, Don Aurelio y Fiestoso Tequila, que se exportan a todo el mundo.

 

Además, la fábrica ofrece una selección de cremas de mezcal que son simplemente deliciosas, como las de coco y piñón, pero también hay de fresa, piña colada, nuez, café, crema irlandesa, pistache, chocolate, capuchino, fresa y cajeta.

Mezcal Don Aurelio: Descubre el sabor único del mejor mezcal artesanal de Zacatecas
 
En Comprachelas.com y Compratequila.com puedes encontrar el mezcal blanco y el mezcal añejo Don Aurelio, que son verdaderamente excepcionales. Así que si buscas un mezcal de alta calidad con una historia y tradición únicas, no dudes en probar los mezcales Don Aurelio. ¡Salud!

 

Regresar al blog